Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

GENTE

La Duquesa de Alba disfruta del sol de Ibiza luciendo bikini

Doña Cayetana está disfrutando de unas vacaciones con sus amigas en la paradisíaca isla Pitiusa, adonde por el momento se desconoce si acudirá Alfonso Díez.

La Duquesa de Alba posa en el palacio de Dueñas
Zuloaga prometió a la Duquesa de Alba que nunca pintaría a otra niña
EFE

Playas paradisíacas, arena blanca, un sol radiante y mucha tranquilidad. La isla Pitiusa ha sido el destino que Doña Cayetana ha elegido para darse los primeros chapuzones del verano y coger un poco de color. Por el momento está disfrutando de sus vacaciones con unas amigas aunque tal vez dentro de poco Alfonso Díez acuda junto a ella.

En medio de los rumores de una inminente boda entre la aristócrata y el funcionario, Doña Cayetana, ajena a las habladurías, está difrutando del buen tiempo que impera en la isla balear y como toda una jovencita, no duda en zambullirse en las aguas del Mediterráneo para refrescarse.

Ataviada con un pareo blanco y una pamela de tela, la Duquesa de Alba quiso disfrutar de su primer día de playa muy bien conjuntada. Para la jornada estival, eligió un bikini estampado muy favorecedor. Sentada en una silla y bajo una sombrilla, la Duquesa disfrutó de la brisa marina compartiendo risas y confidencias junto a su acompañante.

Visiblemente feliz y sin quitarse las gafas de sol, la duquesa no dudó en atender a los bañistas y curiosos que quisieron hacerse fotos junto a ellas.

Todavía sigue siendo una incógnita si el los próximos días su novio, Alfonso Díez, acudirá también a la isla para disfrutar del buen tiempo y de la excelente compañía de su amada.

Etiquetas