GENTE

La comba, secreta afición de Kate Perry

La cantante dedica todos los días parte de su entrenamiento diario a dar unos saltitos porque le encanta y parece ser que encima, le va de maravilla.

La cantante estadounidense Katy Perry posa en la 19ª edición de los MTV Movie Awards
Katy Perry pide ayuda a sus fans para salir en 'Glee'
EFE

Normalmente suele ser cierto eso de que para presumir hay que sufrir pero, ¿quién dice que mantenerse en línea tiene que ser aburrido? La cantante Katy Perry, que ya ha empezado a parar su gira California Dreams Tour, lo tiene claro: su entrenamiento diario tiene que incluir un rato de saltar a la comba. Le encanta.


Así, para mantenerse en línea la joven realiza un riguroso programa de ejercicios que pasa por hacer deporte diariamente durante veinticinco minutos durante los cuales, sí, hay tiempo para jugar a los saltitos. "Esa es su parte de cardio. Le es muy útil porque es un poco como bailar", ha revelado a Contactmusic Harley Pasternak, entrenador personal de la celebrity.


"Katy sigue un programa de entrenamiento muy riguroso pero de pocos minutos diarios porque, trabajando a menudo durante periodos cortos, conseguimos un mejor resultado que si trabajáramos menos días pero durante más tiempo", ha explicado.


Pero no solo eso. Harley le ha establecido a la cantante una rigurosa dieta basada en cinco comidas diarias aunque le permite que, una vez por semana, Perry pueda darse un capricho y tomar una buena porción de pizza o un trozo de chocolate, dos de sus alimentos favoritos.


"Katy Hace dos comidas fuertes y tres aperitivos al día que consisten en grasas sanas, proteicas, fibras y bebidas sin azúcar. Dentro del libro con recetas de dieta que le he preparado le encantan las tostadas francesas a base de rebanadas de pan, huevo, leche y un poco de azúcar que acompaña con queso bajo en calorías y bayas".


La cantante y compositora estadounidense se prepara así para afrontar la segunda gira de conciertos que bajo el nombre de California Dreams Tour dará comienzo el próximo 20 de febrero en Lisboa. Con ella acercará de nuevo a los fans los temas de su último disco, Teenage Dream, pero sin olvidarse de éxitos anteriores que la lanzaron a la fama.