MÚSICA

La cantante Britney Spears se reúne con sus hijos

El encuentro entre Spears y sus hijos Preston, de 2 años, y Jayden, de uno, se produjo un día después de que los abogados de la cantante y su ex esposo, Kevin Federline, llegaran a un acuerdo sobre derechos de visita.

La afligida cantante estadounidense Britney Spears se reunió este sábado con sus hijos por primera vez desde el pasado 3 de enero, informó la versión digital de la revista People. El encuentro entre Spears y sus hijos Preston, de 2 años, y Jayden, de uno, se produjo un día después de que los abogados de la cantante y su ex esposo, Kevin Federline, llegaran a un acuerdo sobre derechos de visita.


Federline colocó a los niños en sus asientos de seguridad en un automóvil y estos fueron trasladados por su guardaespaldas hasta la vivienda de Spears en el sector de Studio City, indicó la revista People, que citó a fotógrafos. La revista no ofreció más detalles sobre el encuentro.


El acuerdo se produjo después de que Spears contratara a una nueva abogada, Stacy Phillips. Un juez rechazó recientemente la solicitud del equipo jurídico de Spears para que se imponga una mordaza o silencio informativo sobre los asuntos judiciales de la intérprete.


Por orden judicial, Spears no veía a sus hijos desde el pasado 3 de enero, cuando se atrincheró en el interior de su vivienda con el más pequeño de ellos. Tras este incidente, fue ingresada un par de días en la planta de psiquiatría del Centro Médico UCLA de Los Ángeles. A comienzos de febrero, Spears fue reingresada a ese hospital porque, a juicio de su psicóloga, aún representaba un peligro para ella misma y para sus allegados.