EL 11 DE OCTUBRE

Llega la primera actualización del 'PES 2012'

El DLC también incluirá 13 nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike.

Recreación de Messi en el juego
Konami confirma la primera actualización de las plantillas del 'PES 2012'
HA

Konami ha desvelado los detalles de la primera actualización de contenido para PES 2012, que llegará el próximo 11 de Octubre. Los usuarios de las principales plataformas podrán actualizar las plantillas de los equipos con los últimos fichajes, así como las equipaciones de varios equipos.


Los contenidos descargables se han convertido en una herramienta de las compañías para mantener el interés de los usuarios en los títulos. En el caso de los juegos deportivos, su interés radica en que se pueden actualizar distintos aspectos que van variando a la largo de las temporadas. Un ejemplo es el de 'PES 2012'.


La primera descarga gratuita del simulador de fútbol de Konami para las versiones de PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC actualizará las plantillas con los últimos fichajes. Konami también aprovechará la ocasión para ajustar el nivel de habilidad de algunos jugadores y actualizar las equipaciones de algunos equipos.


En total, 160 clubes sufrirán cambios, así como cientos de jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas. La compañía asegura que los cambios harán "que la experiencia general sea mucho más realista", uno de las intenciones que se mantienen año tras años en este tipo de juegos.

Nuevos diseños de equipación

El DLC también incluirá 13 nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike. En cuanto a las equipaciones, algunos detalles de última hora se incluirán en línea con las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, el Sporting de Lisboa o el Bayer 04 Leverkusen.


Los usuarios podrán conseguir todas estas novedades descargando el DLC a partir del próximo 11 de octubre.