Premios Goya

Kiko Rivera, "disgustado" con Santiago Segura

El cineasta seq quejó porque Torrente 4 no estaba nominada. "Solo por el hecho de poner a Kiko Rivera a trabajar, eso tiene su mérito", subrayó.

Santiago Segura junto Kiko Rivera, Tony LeBlanc y María Lapiedra, actores de 'Torrente 4'
Santiago Segura: «Por desgracia, Torrente todavía está en la calle»
EFE. SERGIO BARRENECHEA

Al hijo de Isabel Pantoja no le ha gustado mucho el monólogo de Santiago Segura en la gala de los Premios Goya. Y es que Kiko Rivera, que después ha aclarado que no está enfadado, se ha mostrado "disgustado" y "cansado" de que el cineasta le 'utilice' para "ser gracioso".


El director y actor Santiago Segura fue uno de los protagonistas de la 26 edición de los Premios Goya, la que fue la gran noche del filme 'No habrá paz para los malvados', riéndose de él mismo, de algunos de los presentes y de la última película de la saga 'Torrente'.


Precisamente uno de sus dardos fue directamente para Kiko Rivera, actor de la cuarta entrega sobre el peculiar policía español. Segura se mostró ante el selecto auditorio "destrozado" y "deprimido" porque, se lamentaba, "hay 29 categorías y no me habéis votado a ninguna".


El conocido cineasta insistía en que había realizado una "película vanguardista" y "preciosista" y que, argumentó entre las risas del público, "solo por el hecho de poner a Kiko Rivera a trabajar, eso tiene su mérito".


Esta gracia no sentó muy bien al jurado popular del exitoso concurso de Telecinco 'Tú sí que vales', que no tardó en reaccionar en 'Twitter': "Buenos días chicos aunque un poco disgustado con el amiguete Santiago Segura, que para ser gracioso tiene que utilizarme, menuda lástima, ¿no?".


Poco después, el hijo de la famosa tonadillera, que al igual que su madre fichó por Mediaset España, rebajó el tono de sus 'tuits' asegurando "que hay que aguantarse" y que "no estoy enfadado" a pesar de que reconoció ante sus seguidores que "la misma bromita cansa".


Kiko Rivera, que también participó en la última edición del reality de Telecinco 'Supervivientes', no quiso despedirse de la red social sin dar la enhorabuena a los ganadores del Goya y sin decir que Santiago Segura se merece el premio desde la primera película de 'Torrente'.


El cineasta también ha puesto a punto su cuenta de Twitter para pedir a Kiko que "no te molestes por chorradas, sabes que es desde el cariño" y que no quiere ni pensar "cómo estarán los demás que nombré" en la gala si "se ha mosqueado" el hijo de Isabel Pantoja.