GENTE

Kiko Rivera se pasa al mundo de la música tatuándose

El hijo de Isabel Pantoja ha decido cambiar los guiones y los platós por los platos y las mesas de mezcla. Así por lo menos lo ha dejado claro marcando en piel unos cascos de Dj.

El tatuaje del hijo de Isabel Pantoja
Kiko Rivera se pasa al mundo de la música tatuándose
TWITTER

El hijo de Isabel Pantoja ha decido cambiar los guiones y los platós por los platos y las mesas de mezcla. Así por lo menos lo ha dejado claro marcando en piel unos cascos de Dj para dejar claro que ahora él se va a dedicar al mundo de la música. ¿Seguirá los consejos de su madre?


"Aquí tenéis mi nuevo tatuaje!!! Una nueva etapa en mi vida....Dj Kiko Rivera". Así anunciaba a sus seguidores de la red de microbloggin que ahora está decidido a probar suerte en el mundo de la música electrónica.


Este mismo miércoles compartía una imagen de su nuevo dibujo. Se trata de unos cascos desenchufados que a partir de ahora acompañarán a Kiko a todas partes para que no se le olvide su pasión por la música.


De esta forma, el novio de Jessica Bueno puede sumar una nueva profesión a su currículum: Dj. Después de haber sido actor, monologuista, concursante de Supervivientes y jurado de 'Tú sí que vales', parece que ahora le toca eso de pinchar discos.


Ahora solo falta saber por qué estilo se decantará y verle hacer sus primeros pinitos con los cascos puestos: el miércoles 12, en Interpeñas