GENTE

Kesha monta su propio 'espectáculo' en el concierto de Rihanna

La cantante estuvo «prácticamente fornicando» con Calvin Harris en el concierto de Rihanna en Australia, según ha dicho un testigo al periódico 'Melbourne Herald'.

Kesha en una imagen de archivo
Kesha monta su propio 'espectáculo' en el concierto de Rihanna
HA

La artista fue vista besando al artista escocés de música dance, a quien apoyó en su gira de 2009 por el Reino Unido, mientras estaban sentados en la primera fila del concierto de Rihanna en el Rod Laver Arena de Melbourne, Australia, este martes por la noche. La pareja estaba tan ensimismada que incluso abandonaron la función juntos antes de tiempo. Un testigo comentó al periódico 'Melbourne Herald' que «estaban casi penetrándose, prácticamente fornicando».


Kesha estaba ya en Australia cuando descubrió que Harris estaba en el país con Rihanna, así que decidió volar a Melbourne y quedar con el autor de 'I'm not alone'.


«Estaban uno encima del otro y no les importaba nada quién estuviese mirando. Kesha es un poco animal pero Calvin reconoce que puede manejarla», ha dicho otra fuente al tabloide británico 'The Sun'.


Harris, de 27 años, escribió en Twitter esa noche: «¡El segundo concierto de Rihanna en Melbourne fue genial! ¡Había mucha gente en la ciudad por el festival del Futuro, así que fue una noche muy divertida!».


Kesha, de 24, dice que aprendió todo sobre sexo a una edad muy temprana, y admite que fue su madre la que le enseñó educación sexual. «Supe todo sobre sexo antes de los siete años. Mi madre me dejó sola en casa cuando yo tenía 14 años, con la tarjeta de crédito, una caja de condones, las llaves del coche y me dijo, 'No te quedes embarazada y no conduzcas si bebes'. Tuve que ser responsable por mí misma», ha comentado Kesha.