VIDEOJUEGOS

Kate Perry será la protagonista de 'Los Sims 3 Salto a la fama'

La cantante aparecerá en las nuevas campañas de marketing, televisión, comunicación online y publicidad de Los Sims por todo el mundo.

La cantante estadounidense Katy Perry posa en la 19ª edición de los MTV Movie Awards
Katy Perry pide ayuda a sus fans para salir en 'Glee'
EFE

Electronic Arts (EA) ha anunciado que la cantante Katy Perry y Los Sims se han unido en la edición coleccionista de 'Los Sims 3 Salto a la fama'. En esta edición especial, los usuarios tendrán acceso a elementos personalizados de Katy Perry. El nuevo pack de expansión de Los Sims saldrá a la venta el próximo 8 de marzo.


Katy Perry es sin duda una de las artistas del momento. Su disco Teenage Dream ha conseguido cinco números 1, algo que solo ha igualado el ya fallecido Michael Jackson, con lo que Perry se convirtió en la primera artista femenina en la historia en conseguir este récord.


Ante este éxito EA ha decidido apostar por la cantante para que sea la imagen de una de sus franquicias más importantes. Katy Perry aparecerá en las nuevas campañas de marketing, televisión, comunicación online y publicidad de Los Sims por todo el mundo.


Además de usar a la cantante como imagen del juego, Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de una edición especial de 'Los Sims 3 Santo a la fama'. Se trata de una edición para coleccionistas que incluirá un pack de expansión para el juego, con contenido descargable, elementos personalizados de Katy Perry como su guitarra, su corte de pelo o sus vestidos y un poster exclusivo.


En 'Los Sims 3 Salto a la Fama' los usuarios tienen la posibilidad de elegir su forma de convertirte en estrella, siendo un acróbata, un mago o un cantante. El título también permite personalizar decorados y escenarios para que los avatares se conviertan en auténticas estrellas. Los usuarios de esta entrega de Los Sims también pueden enfrentarse a distintos desafías que les ayudarán a conseguir premios y recompensas.


Tras confirmarse que Kate Perry será la imagen del juego, la cantante ha mostrado su alegría por ser parte del título. "Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim", ha explicado Kate Perry


Por su parte, el ejecutivo mundial de música para EA, Según Steve Schnur, también ha comentado la impresión de la compañía tras el acuerdo. "Hoy es un día señalado porque comienza la colaboración más emocionante con la artista más divertida del momento. Solo Katy Perry puede representar el humor y la diversión de la franquicia de Los Sims", ha comentado.


El juego llegará a las tiendas el 8 de marzo pero los usuarios ya pueden reservar el juego.