GENTE

Kate Moss, de obras en casa

La modelo ha solicitado una remodelación de 2.5 millones de libras para una serie de ampliaciones en su mansión, unos planes que sus vecinos califican de «horteras».

La modelo de 37 años -que vive en una casa de 7 millones de libras (8 millones de euros) en el norte de Londres con su marido Jamie Hince y su hija de ocho años Lila Grace- ha solicitado una remodelación de 2.5 millones de libras (2.86 millones de euros) para ampliar su casa. La ampliación incluye además la construcción de un tercer vestuario, la instalación de una antena parabólica gigante en el tejado y de ocho cámaras de seguridad.


Sin embargo, la propuesta de llevar a cabo los cambios no ha sido bien recibida por los vecinos de Kate, que califican los planes de «horteras» y como una «afrenta» para la mansión del siglo diecinueve que perteneció al poeta Samuel Taylor-Coleridge y al escritor J.B. Priestley. «Kate vive en una propiedad con placa azul, que conmemora el hecho de que Priestley vivió allí antes», comentó uno de los vecinos al diario Daily Mirror.


«De la misma manera que quiere instalar un complejo hortera formado por un gimnasio y una sauna, también quiere construir una cocina en el sótano. No quiero ni imaginar la mezcla de olores que subirá arriba».


«También está planeando instalar una enorme antena parabólica que queda muy fea en el tejado de una vieja casa que se está ampliando, así como todas esas cámaras de seguridad. Es una afrenta para la placa azul».


El nuevo gimnasio podría ser parte de los planes de Kate de adoptar una nueva y saludable forma de vida, por lo que ella y Jamie - que se casaron el 3 de julio- podrían intentar tener un bebé.