BODA REAL EN REINO UNIDO

Kate Middleton reduce su anillo de compromiso

La futura princesa ha decidido reducir el tamaño de su anillo de compromiso porque le aterrorizaba que se pudiera caer durante la ceremonia.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
La música de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton podrá descargarse de internet
EFE

La futura princesa, Kate Middleton se emocionó cuando el príncipe Guillermo le entregó el anillo que perteneció a su madre Diana, al proponerle matrimonio el año pasado. Pero eso no ha evitado que Kate haya decidido reducir su tamaño porque le aterrorizaba que se pudiera caer durante la ceremonia


Según una fuente cercana: «El anillo le daba vueltas. A ella le encanta el anillo y no quiere montar un escándalo. La peor pesadilla de una novia es mirar hacia abajo y ver que su anillo se ha caído. Uno sólo puede imaginarse cómo este hecho se magnifica cuando te estás casando con el futuro rey de Inglaterra».


Ahora Kate ha pedido a los joyeros de la corona, G. Collins e Hijos, que le añadan algo de platino en el interior del anillo para convertirlo en talla I, un poco más grande que la talla H del dedo de Kate, para que lo lleve cómodamente.


Guillermo le entregó el anillo, valorado en 32 millones de libras, a Kate cuando se prometieron en matrimonio en

Kenia el pasado mes de octubre para que su madre Diana - que falleció en un accidente de coche en 1997 - participara en su gran día. Kate y Guillermo se casarán en la Abadía de Westminster de Londres el 29 de abril ante 1200 invitados, entre los que estarán la reina Sofía y los príncipes de Asturias.