TRÁFICO

Kardam de Bulgaria permanece en situación de "estabilidad clínica" dentro de la gravedad

El primogénito del rey Simeón de Bulgaria, Kardam de Bulgaria, permanece en situación de "estabilidad clínica" dentro de la gravedad tras resultar herido el viernes en un un accidente de tráfico, según el último parte médico emitido por el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde permanece ingresado.


El parte médico aclaró que la situación de "estabilidad clínica" supone que sus constantes vitales "están controladas", es decir, que permanecen "sin altos ni bajos".


El primogénito del rey Simeón de Bulgaria sufre un traumatismo craneoencefálico grave y su pronóstico es reservado. Según el comunicado del 12 de Octubre, la situación de estabilidad clínica suele mantenerse entre tres y cinco días en casos como éste.


Kardam de Bulgaria resultó herido muy grave tras salirse de la vía el Jaguar que conducía en el kilómetro 42 de la A-1 a su paso por el municipio de El Molar, sentido Madrid. El suceso, que se produjo hacia las 14.50 horas, también dejó herida a su mujer, Míriam Ungría, que se encuentra menos grave.


Por causas desconocidas, el vehículo colisionó contra un árbol, salió de la calzada y quedó volcado a diez metros de la fachada de una vivienda de la localidad.