Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Próximos proyectos

Julia Roberts y Meryl Streep serán madre e hija en 'August: Osage County'

Las dos ganadoras de un Óscar compartirán protagonismo en la cinta dirigida por Jonh Wells.

Meryl Streep.
Julia Roberts y Meryl Streep serán madre e hija en 'August: Osage County'
EFE

Dos de las grandes damas de Hollywood unirán fuerzas en la película 'August: Osage County'. Meryl Streep y Julia Roberts compartirán protagonismo por primera vez en un proyecto en el que serán madre e hija.

Los rumores sobre la posible colaboración de Roberts y Streep saltaron hace más de un año, pero es ahora cuando la productora de la cinta ha confirmado la noticia. "La ganadoras de Oscar, Julia Roberts y Meryl Streep han firmado para aparecer en 'Agust: Osage County', basada en el libro de Tracy Letts, ganador de un Premio Pullitzer", anunció The Westein Company en un comunicado.

En el propio comunicado oficial, Roberts ha querido mostrarse agradecida por haber sido la elegida para el papel. "Después de quedarme pasmada viendo la actuación de Meryl Streep en 'La Dama de Hierro', estoy todavía más ansiosa y orgullosa por actuar con ella", dijo a 'Comingsoon.net'.

Streep interpretará a la matriarca del clan Wilson, Violet, y Roberts será su hija, Barbara. La historia se centra en la oscura relación de las mujeres de esta familia, cuyas vidas les llevan de nuevo a la casa familiar donde se criaron y donde una madre disfuncional las crió.

Dos pesos pesados de Hollywood

Jonh Wells será el encargado de dirigir la cinta, quien, como no podía ser de otra manera, se muestra "encantado de hacerlo". "Me siento un privilegiado por dirigir a Meryl y Julia en esta pieza magnífica", dijo. No en vano dará órdenes a dos actrices que suman tres oscars (uno para Roberts y dos para Streep) y dieciséis nominaciones (tres de Julia por las apabullantes trece de Meryl).

"El extraordinario modo de trabajo de Meryl la hacía la única opción posible para interpretar a Violet. Junto con la maestría de Julia en cada papel que toma, estoy seguro de que su primera colaboración juntas producirá una excitante película", sentenció el director.

Etiquetas