GENTE

Jim Carrey proclama su amor por Emma Stone

El diario Los Angeles Times, en su edición digital, publica este jueves una encuesta con varias opciones sobre las intenciones reales del actor: ¿Es un mensaje sincero? ¿Es una simple broma? ¿Acaso estaba drogado?

Carrey, en una de sus películas
El alienígena Paul y los pingüinos de Jim Carrey, en busca de la sonrisa del público

El cómico Jim Carrey causó un gran revuelo este miércoles cuando subió a su página web oficial un vídeo que proclamaba a los cuatro vientos su amor por la actriz Emma Stone, y los medios estadounidenses aún debaten hoy sobre el tono y las intenciones del mensaje.


El diario Los Angeles Times, en su edición digital, publica este jueves una encuesta con varias opciones sobre las intenciones reales del actor: ¿Es un mensaje sincero? ¿Es una simple broma? ¿Acaso estaba drogado?


En el vídeo, Carrey, que aparece con los ojos vidriosos, afirma con tono serio: "Emma, creo que eres preciosa. No solo guapa, también divertida y de buen corazón. Si fuera mucho más joven, me casaría contigo y tendríamos bebés regordetes y con pecas".


El actor prosigue comentando las actividades a las que se dedicarían juntos y lo felices que serían. "Y el sexo...", añade con picardía.


"Cada día por el resto de tu vida le darías las gracias a Dios por que yo tuviera la edad apropiada para ti", siguió el célebre intérprete, de 49 años, en esas imágenes que provocaron que la web de Carrey se bloqueara durante horas.


"Simplemente quería que supieras cómo me siento. Creo que eres realmente especial. Te deseo un éxito y un enriquecimiento artístico constantes, pero sobre todo amor y satisfacción. Eso es todo", concluye Carrey con una expresión cercana al lloro.


Hasta el momento, Stone, que cumplirá 23 años en noviembre, no se ha pronunciado al respecto. Carrey, en su página de Twitter, sí ha hecho algunos comentarios, aunque sin descifrar sus verdaderas intenciones.


"Sí, mi mensaje a Emma Stone fue una rutina cómica y la parte más divertida es que todo lo que dije es cierto", escribió el actor, poco antes de añadir: "La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'".