GENTE

Jennifer Lopez entrena para su primer triatlón

La estrella latina Jennifer Lopez no para tras el nacimiento de sus mellizos Max y Emme: en septiembre tiene previsto participar en su primer triatlón, según reveló la actriz y cantante en el programa "Good Morning America".


El dinero recaudado en la competencia que se realizará en Malibu, California, está destinado a un hospital de niños en Los Angeles.


Hay tres motivos por los cuales se decidió a tomar parte del triatlón: recaudar dinero para el hopital de niños, perder peso y hacer que sus hijos estén orgullosa de ella.


Cuando estaba en el octavo mes de su embarazo, vio en televisión un informe sobre el triatlón y decidió particiopar en uno este año, relató Lopez.


La actriz indicó que es deportista, pero admitió que la natación no es su fuerte.


Los amigos la calificaron de loca, pero Lopez dijo que está tomando en serio el desafío y que en caso de ser necesario, "se arrastrará" para pasar la línea de llegada.


En relación con su marido Marc Anthony, Lopez dijo que la "apoya totalmente" y que hasta hizo instalar en su casa un pequeño centro de entrenamiento con una cinta para correr y una bicicleta fija. Además, se ocupa de los niños durante los 90 minutos diarios que entrena.