Despliega el menú
Sociedad

GENTE

Isabel Pantoja: "Quiero a Julián, la relación continúa"

La tonadillera revela a "¡Hola!" cómo vivió los tres días de libertad de su novio antes de volver a la cárcel: "Fue doloroso, difícil y muy fuerte"

Isabel Pantoja es la más buscada desde hace meses. No se había dejado ver desde que se hizo pública la noticia de que su pareja, Julián Muñoz, abandonaría la cárcel dos años después desde que ella fuera a visitarle por última vez. Pero ahora, una vez vivido el reencuentro, habla por primera vez para la revista "¡Hola!" para acallar los rumores: "Sigo queriendo a Julián. La relación continúa".

No todo ha sido de color de rosa durante los tres días que el ex alcalde de Marbella pasó en libertad. De hecho, Isabel define el encuentro entre ambos como "algo muy duro" que apenas les permitió "articular palabra". "El encuentro no sé como explicarlo. Lógicamente me dio mucha alegría, porque ves a una persona que has querido mucho y con la que has estado viviendo", señala a la publicación. Sin embargo, destaca que "fue doloroso, un poco difícil y muy fuerte". "Después de no ver a una persona en tanto tiempo, te duele", comenta la tonadillera.

Sobre lo ocurrido durante esos días, explicó que no les "dio tiempo a nada" y que ni siquiera pudieron hablar y aclarar algunas cosas que tienen pendientes. Entre esas cuestiones está la de que el ex edil arrastrara a la cantante en el caso Malaya, una situación por la que, señaló, no le ha pedido perdón, como se ha dicho. "El tiempo lo empleó en ver a la familia. Julián estaba cansado, se encontraba mal", así que, dijo, se dedicaron a disfrutar del poco tiempo que tenían para estar juntos.

Y es que, a pesar de todo lo ocurrido, a Isabel hay algo que no le pesa, haberse enamorado de Julián. "No me puedo arrepentir de quererle porque mi corazón dijo un día: 'ahí está esa persona'. Te enamoras, y te enamoras", explica, y puntualiza que todo sigue como cuando ambos vivían juntos y que no existe "separación" en sus sentimientos. "Deseo de todo corazón que Julián vuelva a salir pronto", dijo, porque "verle marcharse el último día fue muy doloroso".

Y tras la marcha de Julián a la cárcel de Alhaurín de la Torre, la vida de la intérprete de "Marinero de luces" sigue adelante, un futuro que ella cree que está en Madrid. "Mi futuro es vivir en Madrid, lo tengo clarísimo", señala, y añade que no piensa dejar de trabajar como ha hecho hasta ahora a pesar de los malos momentos personales.

Su meta, dice en la entrevista, es también recomponerse del dolor que ha vivido en los últimos años, unas penas por las que su corazón se resiente. "Está como cosido, no sé cómo explicarte: está roto y lo estoy hilvanando poco a poco. Lo estoy recomponiendo como puedo".

Etiquetas