EL AGRESOR DISPARÓ SIN MEDIAR PALABRA

Herida de bala una joven en Ceuta tras ser disparada cuatro veces

Una joven vecina de Ceuta ha resultado herida al recibir un impacto de bala en una pierna después de haber sido tiroteada en cuatro ocasiones en la barriada del Príncipe Alfonso, por motivos no esclarecidos.


Según han informado fuentes policiales, el tiroteo se produjo alrededor de las doce y cuarto de esta madrugada cuando un individuo se acercó a la joven y, sin mediar palabra, le disparó hasta en cuatro ocasiones.


Uno de los disparos le alcanzó en una pierna, por lo que tuvo que ser evacuada urgentemente hasta el Hospital Universitario, situado en las inmediaciones del lugar del suceso.


Varias dotaciones de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda en la barriada para intentar localizar al autor de los disparos, el cual se dio a la fuga.


Las fuentes han asegurado que la joven es sobrina de un comerciante de la misma barriada que ya resultó herido de bala el pasado año después de haber denunciado en la Comisaría de Policía las prácticas irregulares que se realizaban en esta zona.


El hombre, propietario de una carnicería en este núcleo de población, fue disparado varias veces en una pierna y además le quemaron su vehículo particular.