DESAPARICIÓN

Hallan muerta a una anciana que desapareció hace cuatro días en León 

Efectivos de rescate y voluntarios han hallado muerta en un paraje cercano a la localidad leonesa de Pobladura de la Somoza a la anciana de 70 años N.R., que había desaparecido el pasado martes de Ponferrada, según han confirmado fuentes familiares.


El cadáver de la mujer fue localizado este sábado, sin signos de violencia, en un cortafuegos de una zona de montes de la Pobladura de la Somoza, a más de 20 kilómetros de Ponferrada (León), donde fue vista por última vez el pasado martes. La familia de la fallecida, que sufría Alzheimer, denunció su desaparición al ver que no regresaba a su casa ni acudía a ver a sus nietos, como había dicho que haría.


Efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja y voluntarios han participado durante los últimos días en diversas batidas por los municipios del Bierzo (León), ya que no había pistas sobre la dirección que podría haber tomado la anciana. Tras la localización del cadáver, el titular del juzgado de guardia acudió a la zona para proceder a su levantamiento.