PALENCIA

Hallado el cuerpo sin vida de una mujer en las aguas del río Carrión en Palencia

La mujer ha sido identificada como A.P.D., de 63 años y vecina de la capital, que se encontraba en tratamiento psiquiátrico y "había intentado suicidarse en ocasiones anteriores".

La mujer que apareció ahogada este miércoles en el río Carrión a su paso por Palencia, ha sido identificada como A.P.D. de 63 años, y se encontraba en tratamiento psiquiátrico, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Palencia.


En una nota de prensa, la Subdelegación del Gobierno ha señalado que A.P.D., de 63 años y vecina de la capital "había intentado suicidarse en ocasiones anteriores", de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía Judicial tras hallar el cuerpo de la mujer flotando en las aguas del río Carrión.


A primera hora de la mañana la Policía Local de Palencia acordonó la zona donde se ha encontrado el cadáver de la mujer, en la zona del antiguo embarcadero en las inmediaciones del Club de Piragüismo de Palencia.


Tras proceder al levantamiento del cadáver, la Policía Judicial ha efectuado las investigaciones pertinentes hasta dar con la identidad de la víctima, que no llevaba documentación, y resolver las circunstancias del suceso.