CASA REAL BRITÁNICA

Guillermo y Kate bailarán a ritmo de Abba en su boda

La real pareja continúa preparando a conciencia su boda, que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster.

La web oficial del enlace.
La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya tiene web
HA

La real pareja continúa preparando a conciencia su boda, que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster. Según se ha sabido, están preparando una lista con las melodías más pegadizas del grupo sueco para Kate, gran admiradora de sus éxitos.


La fiesta, que costará 87.000 euros tendrá lugar en el palacio de Buckingham y seguirá a un banquete formal oficiado por la reina Isabel II. Será una celebración temática de los años 80 y sonarán temas de Duran Duran, Culture Club y Spandau Ballet.


Una fuente dijo al periódico 'The Sun': «Será una boda disco como muchas otras que han disfrutado otras familias y amigos en todo el país. Guillermo y Kate saben que todos sus movimientos estarán bajo el escrutinio de todo el mundo».


Esa es la razón por la que quieren una estupenda fiesta, sólo para relajarse como cualquier otra pareja. Serán conducidos desde el banquete hasta el palacio de St. James donde Kate se despojará de su vestido de boda y Guillermo cambiará su uniforme por algo menos formal. «Luego volverán al palacio de Buckingham para la siguiente parada, organizada por el orgulloso padre, el príncipe Carlos. Quieren llenar la pista de baile y habrá una mezcla de música, incluido algo de Dizzee Rascal para Guillermo».