Despliega el menú
Sociedad

TECNOLOGÍA

Google Maps también escudriña interiores

La última versión de la aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android incluye mapas del interior de edificios públicos como aeropuertos o centros comerciales, además de las ya conocidas representaciones gráficas de lugares al aire libre.

La nueva aplicación para Android ofrece planos del interior de edificios
Google Maps también escudriña interiores
GOOGLE BLOG

La última versión de la aplicación Google Maps para dispositivos móviles con sistema operativo Android incluye mapas del interior de edificios públicos como aeropuertos o centros comerciales, además de las ya conocidas representaciones gráficas de lugares al aire libre.

La compañía de Mountain View (California) explica en su blog oficial que este nuevo servicio, disponible en la versión 6.0 de Google Maps para Android, permite al usuario acceder al mapa de un edificio, saber la ubicación exacta en la que se encuentra (incluida la planta) y localizar puntos de interés en él.

Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón, pero Google ha asegurado que tiene previsto ampliar esta iniciativa a otros países.

Mall of America, Ikea, Macy's, Mitsukoshi o los aeropuertos internacionales de Narita (Tokio) y San Francisco son algunas de las entidades que ya cuentan con información gráfica en Google Maps.

Etiquetas