MÚSICA

George Michael no es padre para no avergonzar a sus hijos

El músico declara su respeto hacia Elton John por haber tenido un hijo, pero afirma que él no tiene previsto ser padre en el futuro.

George Michael
George Michael no es padre para no avergonzar a sus hijos
BANG!

George Michael, quien estuvo en prisión durante cuatro de las ocho semanas a las que fue condenado por conducir bajo el efecto de las drogas el año pasado, y que ya había sido arrestado con anterioridad por exhibicionismo, declaró que "admira" a Elton John por haber tenido un niño con su marido David Furnish a través de una madre de alquiler, aunque aclara que no se ve a sí mismo como padre.


Sobre el tema comentó: "Tengo ahijados. Menos mal que no tengo niños. ¿Os imagináis ser el hijo o hija de George Michael? No creo que tener a Elton de padre sea tan vergonzoso como tenerme a mí de padre. Es un 'no' definitivo. Tengo 47 años y aunque me alegro por Elton, no es algo que tenga previsto en el futuro".


Aunque Michael, quien reveló que su adicción a las drogas aumentó al usarlas para intentar superar un momento muy doloroso, no quiere niños, sí considera que tener una familia le ayudaría a lidiar con su pesar.


En una entrevista con la emisora inglesa BBC Radio 2, comentó: "Pido a Dios que la gente que me rodea siga llena de salud y felicidad. Mi mayor temor desde que me acercaba a los treinta, es el dolor. Siempre supe que iba a ser alguien incapaz de asumirlo demasiado bien. Creo que al tener niños, ves el dolor desde otro punto de vista y eres capaz de comprender el ciclo vital de una forma más sana".