FAMOSOS

Freida Pinto agradece la confianza de Chanel

La protagonista de Slumdog Millionaire confiesa que Chanel creyó en ella desde el principio, ya que fue vestida por la marca desde su primera aparición en la alfombra roja.

Freida Pinto
Freida Pinto agradece la confianza de Chanel
BANG

La actriz de 26 años, conocida por su papel en la película 'Slumdog Millionaire' es una gran admiradora de la marca de moda porque fue la única empresa que le prestó su ropa para asistir a los eventos de alfombra roja cuando estaba empezando su carrera.


«Te diré por qué me gusta tanto Chanel. Cuando empecé mi carrera, nadie quería darme ropa para llevarla a estos eventos. Absolutamente nadie. Todas las marcas decían: '¿Quién es ella?'», confesó la actriz.


«Ser modelo no fue del todo agradable. Pero Chanel creyó en mí desde el principio. Desde que pisé la primera alfombra roja en el Film Festival de Toronto en 2008, ellos me vistieron con la actual colección de la temporada. Es una marca a gran escala. ¿Por qué invertirían en alguien que no es nadie?».


Freida ha establecido una relación de amistad con el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, y le encanta la manera en que él la empuja a experimentar más con su apariencia.


«Siempre paso un buen rato con Karl porque es muy agradecido y quiere que pruebe cosas diferentes», dijo.


La actriz también es una gran admiradora de la tienda Topshop.


«Comprar en Topshop es una de mis cosas preferidas. Tengo un 40% de descuento. Es bueno, ¿no?», comentó a la revista británica InStyle.