Una modelo con curvas, estrías y celulitis para anunciar bikinis

Denise Didot ha firmado una campaña en la que defiende la belleza de un cuerpo real.

Denise Bidot, la modelo de tallas grandes, ha decidido aparecer en el catálogo de una marca de bikinis completamente al natural, con sus curvas, estrías y celulitis, sin ningún retoque ni en la sesión de fotografías, ni en el vídeo que se ha editado para la campaña de ropa de baño. "Quiero que todas las mujeres se sientan seguras y sexy y que rompan las reglas", han sido sus declaraciones. 


La firma de bikinis y bañadores Swimsuit For All ha presentado esta nueva campaña que no ha dejado a nadie indiferente. Acostumbrados a ver pieles perfectas, cuerpos retocados y mujeres estilizadas; el cuerpo, la naturalidad y la sensualidad de Denise Bidot ha llamado la atención a los usuarios de las redes sociales y las publicaciones de moda. 


La modelo es consciente de que durante esta época del año muchas mujeres sufren complejos y tratan de mejorar sus cuerpos con operaciones bikinis o, incluso, métodos más drásticos y peligrosos. Por eso, ha decidido posar tal cual es para demostrar a todo el mundo que existen muchos tipos de belleza, muchos tipos de mujeres diferentes y que nadie debe avergonzarse por mostrarse tal cual es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión