Roban a Demi Moore ropa por valor de 200.000 dólares

Los robos de vestuario de firma se están convirtiendo en una constante en Hollywood.

Imagen de archivo de Demi Moore junto a su exmarido Asthon Kutcher
Imagen de archivo de Demi Moore junto a su exmarido Asthon Kutcher
AFP PHOTO

Tras la gala de los Oscar de 2015, el impresionante vestido de Calvin Klein que había lucido Lupita Nyong'o en la alfombra roja desapareció del hotel en el que se alojaba. Valorado en 150.000 dólares, el robo revolucionó a Hollywood. Ahora es la actriz Demi Moore la que ha echado en falta unos 200.000 dólares en vestuario de su armario. 


Al parecer, según publica 'Page Six', no se puede concretar cuándo se produjo el hurto, ya que no hay señales de que se forzase ninguna cerradura de la vivienda de Moore en Hollywood y nadie echó nada de menos hasta que uno de los miembros del equipo de la actriz, repasando su armario, se dio cuenta de que faltaba gran parte del vestuario. En total, una suma de ropa de diseño que asciende a los 200.000 dólares. 


La tarea de repasar el contenido del armario de Demi Moore la lleva a cabo su equipo periódicamente cada seis meses. Esto significa que las prendas robadas pueden llevar meses fuera de su lugar. 


En el caso de Lupita Nyong'o, tras el revuelo levantado por la noticia del hurto, los ladrones terminaron por devolver el traje de forma sigilosa y sin desvelar sus nombres. A Demi Moore solo le queda esperar que, en su caso, los ladrones decidan actuar de forma similar.