Ruptura matrimonial de Toni Acosta y el hijo de Raphael

La distancia física ha podido ser uno de los desencadenantes de esta inesperada ruptura

Toni Acosta en una imagen promocional reciente.
Toni Acosta en una imagen promocional reciente.

La distancia física se ha convertido en una distancia emocional insalvable para el matrimonio compuesto por la actriz Toni Acosta y Jacobo Martos, el hijo mayor del cantante Raphael. Al menos eso es lo que se desprende al ver la exclusiva que la revista Diez Minutos trae en portada.


La pareja, padres de dos hijos, Nicolás y Julia, siempre ha mostrado un perfil muy bajo en la prensa del corazón, pero era habitual verlos en los acontecimientos sociales de su famosa familia, de ahí que esta inesperada ruptura haya caído como un jarro de agua fría entre sus conocidos y allegados.


Al parecer, Jacobo tuvo que trasladarse hace unos meses a Sevilla para las grabaciones de la serie 'Allí Abajo' (Antena 3), ficción de la que es uno de los tres directores y según afirma la revista en su interior “la distancia ha sido la gota que ha colmado el vaso del distanciamiento”, informa la revista en su interior.


Por su parte, la actriz canaria sigue viviendo en el domicilio familiar de la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte en Madrid, propiedad del hijo de Raphael. 


Leer más noticias de Sociedad