Belén Esteban reaparece al ritmo de 'Flashdance' con vestido minifaldero

La popular colaboradora, ganadora de la última edición de 'GH Vip', se reincorporó a su programa con mucha energía

Belén Esteban, en 'Gran Hermano VIP'
Belén Esteban, en una imagen reciente de 'GH Vip'.
HA

Emulando sus viejos tiempos en 'Mira quien baila' y tal vez queriendo demostrar que no es un tongo que ella gane todos los concursos de Telecinco a los que se presenta, Belén Esteban volvió ayer a  'Sálvame',  tres meses después de su salida para participar en  'GH VIP', y lo hizo con una coreografía al ritmo de su melodía favorita, 'What A Feeling', el tema principal de la película 'Flashdance'.


Con un minifaldero vestido, Belén, que entró exultante y con mucha energía, dejó a sus compañeros con la boca abierta, porque moverse no se movió mucho, pero al menos no perdió el ritmo en ningún momento. 


Tras su aparición estelar el pasado viernes en 'Salvame Deluxe', donde se mostró más comedida que de costumbre, ayer Belén volvió a sacar el genio que lleva dentro y con un par de respuestas dejó temblando a su ex compañera Chari, que la había acusado de todo menos de guapa, y al padre de su hija, Jesulín de Ubrique, con quien tenía una conversación pendiente que se ha quedado en el limbo.


Y como cuatro horas son muchas horas, Belén aprovechó su vuelta al programa para poner en su sitio a sus compañeras Rosa Benito y Raquel Bollo, a quienes acusó de no haberla defendido con uñas, dientes y algún grito más de la cuenta. 


Según los responsables de la cadena de Fuencarral, una vez más Belén volvió y venció, ya que no hay más que ver los resultados de audiencia de el cuarto 'belenazo' más rentable de 'Sálvame Deluxe': un 23,2% de share y 2.848.000 espectadores.


Leer más noticias de Sociedad