Miranda Kerr promociona sus productos en 'top less'

La modelo es la protagonista de su propia campaña, donde posa en una sensual imagen en la que aparece en 'top less'

La modelo en una imagen de archivo en Australia.
La modelo en una imagen de archivo en Australia.
TWITTER

En una playa paradisiaca, cubierta solo con la parte baja de su bikini. Así es como la modelo Miranda Kerr ha querido promocionar su nueva firma de productos naturales, para la que ha posado de una forma muy sensual. 


La top model internacional subió está imagen a sus redes sociales y se convirtió en "trending topic" en un abrir y cerrar de ojos, confiando en que esto repercutirá en el incremento de ventas.


Además de promocionar su línea de cosméticos, la joven modelo quiere también concienciar a la sociedad de las bondades de 'lo natural'. Y lo hace con unas palabras que no dejan lugar a la duda. "Cuando pasas de utilizar productos no orgánicos a utilizar tratamientos orgánicos certificados, tu piel necesita destilar los químicos de sus antiguos cuidados. Es recomendable beber mucha agua para ayudar a su desintoxicación".


Y mientras ella sigue al pie de la letra estas recomendaciones, muchos son los rumores que vuelven a relacionarla con su ex, Orlando Bloom, padre de su único hijo. En este caso, la modelo no ha querido confirmar ni desmentir lo que parece una evidencia, a tenor de la cantidad de imágenes recientes en las que aparecen juntos. 


Leer más noticias de Sociedad