Los excesivos retoques de la reina Silvia de Suecia

La soberana viaja con mucha frecuencia al país natal de su madre para someterse a diferentes tratamientos

Los reyes de Suecia, Silvia y Carlos Gustavo, en una imagen de archivo
Roban a los reyes de Suecia mientras dormían
HERALDO

La reina Silvia de Suecia es una habitual en los vuelos que unen su país de adopción con su país de nacimiento, Brasil. Viajes que, según publica la revista de corazón 'Hänt' no tienen ninguna justificación familiar, ya que, según esta publicación, la reina viaja regularmente al país de su madre para someterse a diferentes operaciones estéticas y tratamientos de belleza.


“La reina Silvia intenta desde hace tiempo mantener la juventud y los tratamientos que recibe en Brasil son los mejores. Aunque estuvo unos años acudiendo a médicos de Suecia, finalmente decidió que un conocido cirujano brasileño sería su médico estético de confianza”, explica el conocido magazine.


Según se puede leer en Hänt, la reina se desplaza a Brasil al menos una vez al año, fecha que suele coincidir con las vísperas de la entrega de los Premios Nobel. Además, también viajó en otras ocasiones especiales, como por ejemplo las bodas de sus hijas Victoria y Magdalena, por lo que se prevé que en breve vuelva a viajar, ya que este año, en junio, se casa su hijo Carlos Felipe con Sofía Hellqvist. 


En Suecia, la prensa y el pueblo llano han criticado la obsesión de la reina por lucir una imagen impecable, aún a costa de pasar constantemente por quirófano.  “La reina tiene ahora un rostro extraño y le han dejado muy mal el cuello. Parece que le querían hacer algo discreto, pero no lo han conseguido ya que se le notan mucho las cirugías que se ha realizado”, explicaba Sam Hamra, un conocido especialista en retoques estéticos a Nyheter24.


Leer más noticias de Sociedad