Kylie Jenner tiene a North West como referente de moda

A la pequeña de las Kardashian le encanta el estilo de su hermanastra Kim y su marido, pero en especial de su hija

A la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, le encanta el estilo de su hermanastra Kim y su marido Kanye West, aunque con quien está realmente impresionada es con su hija, la pequeña North, de 20 meses.


"Me encanta el estilo de Kim y Kanye. North es la que más me inspira. Kim siempre está a la última así que le pido consejo", confesó a la revista new! antes de asegurar que debería cuidarse más a sí misma, pues lleva mucho tiempo sin hacer ejercicio.

"No he hecho ejercicio ni un solo día desde hace dos años. Está muy mal. Voy a empezar este mes, lo necesito por razones de salud. Siento que toda la comida que como se me está acumulando conforme me hago mayor", explicó.


Aunque ni la falta de ejercicio, ni la sobrealimentación se le nota, no en vano se le ha llegado a tener como un icono de moda, lo que le resulta especialmente intimidante.


"Soy totalmente consciente de ello. Es un poco intimidante tener que estar perfecta todo el tiempo, pero intento combinar bien y reunirme con mi estilista [Monica Rose]. Simplemente hablamos y trabajamos juntas. Nos contamos nuestras ideas y hablamos de las cosas que nos gustan. Así que está realmente bien. Alguna gente solo me sigue [en las redes sociales] porque publico muchos trajes, zapatos y joyas", contaba la joven a People.


Leer más noticias de Sociedad