El príncipe Enrique podría mudarse a Australia

Un amigo de su alteza revela que "nada le ata" ahora mismo a seguir viviendo en Gran Bretaña

El príncipe Enrique de Inglaterra dejará el ejército en junio tras diez años de carrera
El príncipe Enrique podría mudarse a Australia
Agencias

El príncipe Enrique baraja ya lo que hará ahora tras decidir dejar las Fuerzas Armadas británicas, y su prioridad parece incluir "pasar mucho más tiempo en Australia" tras el viaje de cuatro semanas que tiene previsto comenzar el mes que viene por el país.

"No estaría nada sorprendido si Enrique se queda más tiempo en Australia. Estará viviendo y mezclándose con los australianos y trabajando con la Fuerza de Defensa Australiana, lo que le servirá para tener una idea de cómo es la vida allí. Si puede encontrar algo que hacer allí, por ejemplo algún tipo de ayuda humanitaria militar, podría funcionar. Ya lo ha hablado con sus amigos y compañeros y les ha dicho que le gustaría irse allí", reveló un amigo del príncipe al periódico Mail on Sunday.


Enrique es un gran admirador de la vida australiana y ahora que no tiene novia en Reino Unido, no hay ninguna razón por la que no pueda mudarse al país, tal como asegura la fuente: "Le encantan las divertidas chicas australianas y no hay nadie que le retenga en Reino Unido".


Leer más noticias de Sociedad