A Kate Middleton se le escapa que dará a luz a finales de abril

Kate Middleton, la segunda mejor vestida
A Kate Middleton se le escapa que dará a luz a finales de abril
PEOPLE.COM

La esposa del Príncipe Guillermo se encontraba visitando un centro de acogida de una oenegé en Woolwich cuando, a preguntas de los voluntarios del centro ha dejado escapar algunos detalles de su próximo parto, como la fecha prevista para dar a luz, una información que nunca se ha facilitado de manera oficial, y de la que rápidamente se han hecho eco los medios ingleses.


La edición italina de la revista Vanity Fair los ha recogido rápidamente haciendo cábalas sobre las posibilidades que ofrecen las fechas de abril. Si el nuevo heredero naciese el 21 de abril coincidiría con el cumpleaños de la reina Isabel II, su bisabuela. El día 23, San Jorge, no solo es el patrón de Inglaterra, sino el santo de su hermano mayor, el pequeño George, quien pronto tendrá un compañerito de juegos. Finalmente, si nace el 29 coincidirá con el aniversario de boda de sus papás, los príncipes Guillermo y Kate.


Por otra parte, se dice que saber que ya falta poco para el real alumbramiento ha hecho frotarse las manos al Partido Laborista que cree que el nacimiento de un nuevo heredero al trono le traerá votos en las elecciones que se celebran en Reino Unido el 5 de mayo.


Leer más noticias de Sociedad