Marta Sánchez rompe con el músico Daniel Terán

La cantante ha puesto fin a su relación con el músico y diseñador Daniel Terán

Marta Sánchez.
Marta Sánchez rompe con el músico Daniel Terán

Dice el dicho que 'segundas partes nunca fueron buenas' y eso es lo que parece que le ha pasado a la cantante Marta Sánchez (48) y el músico y diseñador Daniel Terán (36) quienes han roto definitivamente su relación. Ocho meses les ha durado a la pareja esta segunda oportunidad, pero según asegura el suplemento 'Loc' la ruptura es ya un hecho. 


Ni la huida a Miami para disfrutar de su amor, ni su pasión compartida por la música han conseguido afianzar una relación que ha tenido muchas subidas y bajadas. 


Fruto de estas rupturas y reconciliaciones es el último trabajo de la cantante, que ha presentado recientemente y que lleva por título '21 días'. Una elección nada casual, ya que según aseguró la propia Marta, esos son los días que pasó en Miami para recuperarse de su primera ruptura con Terán. Unos días complicados, pero muy creativos, en los que, como ella mismo ha contado, solo disponía para vivir de un colchón de Ikea y una sartén.


Cuando Marta conoció a su ex-pareja aseguró que era "el complemento que llevo dentro desde pequeña". Pero el tiempo le ha demostrado que lo suyo más que amor podría ser una gran amistad


Leer más noticias de Sociedad