Ortega Cano celebra el cumpleaños de sus hijos

Dos de sus hijos cumplen años en febrero y el diestro ha aprovechado un permiso penitenciario para celebrar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Ortega Cano regresa a prisión tras su primer permiso
Ortega Cano celebra el cumpleaños de sus hijos
EFE

El hijo pequeño de José Ortega Cano, José María, ha cumplido dos años y el torero, que cumple condena en la prisión de Zuera, ha podido celebrarlo con él en la intimidad de su hogar, gracias al segundo permiso penitenciario que le ha sido concedido.


Ortega Cano ha aprovechado estos días para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del hijo que tiene en común con Ana María Aldón y también el de su única hija, la joven Gloria Camila, quien lució para la ocasión unas divertidas orejas de Mickey. 


El diestro también ha podido disfrutar en estas primeras horas de libertad de la compañía de su hijo José Fernando, que ha podido salir de la clínica donde está ingresado para estar con su padre estos días. 


Al cumpleaños también acudieron otros miembros de la familia de Ortega Cano, entre los que destacó la presencia de varios de sus hermanos y sobrinos.


Leer más noticias de Sociedad