GENTE

Eva Mendes, nueva imagen del perfume Angel

La firma de Thierry Mugler ha elegido a la actriz para potenciar la cualidad «seductora» de la fragancia.

La actriz, en una foto de archivo
Eva Mendes, nueva imagen del perfume Angel
EFE

La firma de Thierry Mugler, que comercializa el perfume, y famosa por cambiar a su representante cada pocos años, informa en un comunicado que la actriz, que sustituirá a Naomi Watts, fue elegida para potenciar la cualidad «seductora» de la fragancia.


En el comunicado se leía: «Mientras que la belleza etérea de Naomi Watts personificaba el aspecto angelical del perfume, Thierry Muller eligió reavivar las dimensiones más tentadoras y explosivas del perfume con la seductora Mendes, si bien su evidente belleza física sin mácula se encuentra en armonía perfecta con el canon estético del artista. La Sra. Mendes cautivó a Mugler con su independencia, su determinación y su humor».


Eva Mendes, que ya fuera la imagen del perfume Secret Obsession de Calvin Klein, aparecerá en los anuncios de Thierry Mugler a partir de septiembre.


La actriz de 36 años fue nombrada a principios de mes embajadora de la línea Easytone de Reebok, siguiendo así los pasos de la supermodelo Helena Christensen y de la hermosa británica Kelly Brook.


La bella morena aseguró estar encantada con su nuevo papel, pues estar en buen estado físico es muy importante para ella.


«Me siento mejor cuando estoy en buena forma», explicó. «Entre los días de rodaje y los que paso viajando, no siempre es posible encontrar un momento para hacer una sesión completa de ejercicios, y por este motivo tengo que explotar al máximo el tiempo que tengo. Siendo actriz, es muy importante estar en forma».


El presidente de Reebok International, Uli Becker, añadió que la actriz fue elegida por su «compromiso con el ejercicio físico».