Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

enlace aristocrático

Eugenia Martínez de Irujo no asistirá a la boda de su madre porque tiene varicela

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, no podrá asistir mañana a la boda de su madre con Alfonso Díez porque ha contraído varicela y tiene fiebre alta.

Alrededores del Palacio de Dueñas, horas antes del enlace
¿Cómo viven la Duquesa de Alba y Alfonso Díez las horas antes de la boda?
EFE

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, no podrá asistir mañana a la boda porque ha contraído varicela y tiene fiebre alta.

Según ha informado un portavoz de la Casa de Alba, los síntomas de la enfermedad se han manifestado este martes, por lo que la duquesa de Montoro no podrá asistir al enlace, al que sí acudirán el resto de sus hijos.

Eugenia Martínez de Irujo acompañó el pasado domingo a su madre y a Alfonso Díez al concierto solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el teatro Maestranza en Sevilla a beneficio de Nuevo Futuro, asociación de la que la duquesa de Alba es presidenta de honor.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contraerá matrimonio mañana en Sevilla con Alfonso Díez Carabantes, en la que es la tercera boda de la aristócrata, de 85 años, y a  que asistirán únicamente las personas más allegadas a la pareja.

Etiquetas