OCIO EN ZARAGOZA

Enigmas en las cenas de Villa Misterio

El restaurante Villa Misterio de la capital zaragozano esconde numerosos enigmas. El primero, su ubicación. Su oferta de ocio concentra cena, magia, humor y retos.

Momento de un espectáculo
Enigmas y espectáculo en las cenas de Villa Misterio
VILLAMISTERIO

"Nada es lo que parece y mucho menos parece lo que es". Así definen los responsables del Restaurante Villa Misterio, en Zaragoza, su propio local, donde el primer reto consiste en encontrarlo. Es solo una de las diferentes pruebas a las que se enfrentan los asistentes. Humor, magia y participación completan la oferta de un innovador restaurante donde la realidad y la ficción "se entremezclan para no dejar a nadie indiferente". En Villa Misterio se organizan cenas de empresa, de amigos, despedidas de soltera o veladas para enamorados.


La cena incluye barra libre de cerveza y sangría, para dejar a los comensales preparados "para irse a tomar unas copas después o para salir a bailar", señala Catalina Pueyo, la organizadora de los eventos, quien promete "mucho humor y participación". Eso sí, "nadie hará nada si no quiere", puntualiza.


"Nosotros dejaremos que seas tú quien desvele los misterios de nuestro restaurante en el transcurso de la cena. Y serán nuestros geniales personajes quienes harán de la velada algo inolvidable para ti", apuntan, por lo que desaconsejan que acuda "gente que busque deprimir y deprimirse, aburrir y aburrirse, tener una cena convencional, acudir a un restaurante tranquilo y pasarlo mal."