ESTRELLA DEL POP

Elton John, nominado para 'Padre del Año'

El músico es candidato al galardón por su capacidad para compaginar su intensa vida pública con la paternidad.

El músico y su pareja se convirtieron en padres de un hijo, Zachary, el día de navidad del año pasado, mediante una madre de alquiler, y ya son la primera pareja gay en ser nominada para este premio británico. Se dice que la pareja está «emocionada» por su nominación.


La lista de nominados incluye a los jugadores de fútbol, Wayne Rooney y David Beckham, al cantante de Take That, Gary Barlow, y al presentador de televisión, Jonathan Ross.


El ganador del año pasado, Peter Andre -que tiene un hijo de cinco años y una hija de tres, con su exmujer Katie Price- también ha sido nominado para este año.


«Es de un valor enorme para mí pues ser padre es lo más importante para mí», declaró Andre acerca de su coronación.


De acuerdo con los organizadores de 'The Premier Inn Celebrity Dad of the Yerar 2011 Award' el objetivo es «recompensar al padre famoso que haya impresionado al país compaginando una frenética vida pública con las exigencias de la paternidad».


Elton John, de 63 años de edad, ya había hablado sobre cómo desea que Zachary, ahora de cinco meses, mantenga los pies en la tierra a pesar de la fama y la riqueza de sus padres. «Ahora valoro mucho mi infancia y queremos darle lo mismo a Zachary, dentro de lo posible. Sé que será duro debido a la vida que tengo pero queremos que tenga la misma normalidad y que valore las cosas de la vida que tengan verdadera importancia. Así que nuestra intención no es mimarle. Vamos a intentar darle una infancia de inocencia, libertad, amor y estabilidad, divertida y despreocupada.»