GENTE

El cantante Elton John no habla con su madre desde hace 3 años

Sheila Farebrother asegura que su hijo le ha apartado «completamente» de su vida debido a un desacuerdo con la pareja del cantante.

Elton John en una imagen de archivo
Elton John no habla con su madre desde hace 3 años
BANG SHOWBIZ

Sheila Farebrother asegura que su hijo le ha apartado «completamente» de su vida debido a un desacuerdo con la pareja del cantante, David Furnish, con quien Elton John tiene un bebé de cuatro meses.


Farebrother explicó: «Se ha distanciado completamente. Este mes de junio hará tres años. No se relaciona conmigo desde entonces. No quiero entrar en detalles sobre qué es lo que pasó. Es doloroso. Mi hijo me apartó de su vida para siempre».


La viuda, de 86 años, quien sigue mantenida económicamente por su hijo, también aseguró que no tiene «ningún interés en particular» en conocer a su nuevo nieto, nacido el día de Navidad de una madre de alquiler. En declaraciones al periódico ‘The Sun’ dijo: «Realmente no tengo ningún interés en particular. Tendrás que preguntarles a ellos sobre eso».


A pesar de que la madre del artista vendió recientemente recuerdos de Elton John por valor de 28.820 libras al mudarse de casa, también insistió que eso no tiene nada que ver con el problema entre su hijo y ella.