GENTE

Elton John admira a Kate Middleton

El cantante británico será uno de los invitados a la boda del príncipe Guillermo y la guapa joven el próximo viernes en la Abadía de Westminster.

Elton John y su marido, David Furnish, en un acto público durante 2009
Elton John y su pareja, padres de un niño
AFP

Aunque Elton John cree que a Lady Di, que murió en accidente de tráfico en 1997, le encantaría la novia, admite que Kate y Guillermo deberán atravesar un «viaje lleno de baches».


«Espero que la gente se alegre por ellos, ya sean monárquicos o no. Se trata de dos personas enamoradas que deberán atravesar por una situación, especialmente para ella, que será la más difícil de su vida. Todos sabemos lo que ese tipo de matrimonios conlleva, la prensa nunca te deja tranquilo, los cortesanos. Le admiro por poder sobrellevarlo», ha dicho el cantante.


«Solo he coincidido con Guillermo y Enrique dos veces pero estoy encantado de haber sido invitado porque creo que va a ser un día muy alegre y que Diana estaría muy feliz por la elección de Guillermo. Ella parece una chica encantadora y se les ve muy enamorados».


El artista actuó en el funeral de la princesa Diana en la Abadía de Westminster en 1997 y cree que la elección de Guillermo de elegir el mismo sitio para su boda es el «desenlace más feliz».


En una entrevista con Barbara Walters en 'Good Morning America', aseguró: «Mi corazón se hundió cuando vi a esos dos niños andando detrás del féretro. Creo que eso fue lo más duro, no puedo imaginar a esa edad tener que caminar en público siguiendo el ataúd de tu madre. Y la próxima vez que estemos en la abadía será para verlo acercarse al altar con una bella mujer, el amor de su vida. Creo que es el desenlace más feliz y estoy seguro de que Diana estaría muy, muy feliz por ello».