Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

RELIGIÓN

Una web para beatificar a Juan Pablo II

La página contendrá información sobre cómo llegar a Roma, las posibilidades de alojamiento, el programa de actividades, actualizaciones en tiempo real sobre la viabilidad y un espacio multimedia para seguir todos los actos.

Juan Pablo II
Los cardenales dan su aprobación para que Juan Pablo II sea beatificado este año
AFP

La Obra Roma Pelegrinaje, una organización del Vicariato de Roma y que depende de la Santa Sede, ha creado un sito web específicamente dedicado a la organización de la Beatificación de Juan Pablo II, 'www.jpiibeatus.org'.

La página contendrá información sobre cómo llegar a la capital, las posibilidades de alojamiento, el programa de las iniciativas previstas, actualizaciones en tiempo real sobre la viabilidad y un espacio multimedia para poder seguir las principales actividades unidas a la Beatificación.

Además, la Obra Romana Pelegrinaje ha anunciado que se han propuesto varias iniciativas que prevén la reserva del alojamiento y el transporte durante los días previos y posteriores a la ceremonia de beatificación, que se celebrará el 1 de mayo.

Desde que fue anunciado el día de la beatificación de Karol Wojtyla, los hoteles de Roma han subido los precios y las residencias de religiosas y religiosos que acogen a los peregrinos en Roma están sin un sitio libre desde hace semanas.

Dentro de este sitio web se podrá adquirir también el 'Special JPII Pass' que permitirá moverse fácilmente por la ciudad y garantizará el transporte por toda la ciudad, la posibilidad de adquirir gratuitamente una guía de audio para entrar en la Cárcel de Mamertino y en la Basílica de San Juan de Letrán, así como una comida para llevar y la seguridad sanitaria.

El sitio web se podrá encontrar también a través de la página web oficial de la Obra Romana Pelegrinaje, 'www.operaromanapellegrinaggi.org' y está disponible tan sólo en italiano, inglés y polaco, aunque en los próximos días estará también en español y alemán.

Asimismo, la página web incluye varios links a otras páginas web de interés, como la página oficial de la Diócesis de Roma para la beatificación y la página del Ayuntamiento de Roma.

Etiquetas