CASO MARI LUZ

El padre de Mari Luz denuncia que hay gente cobrando por firmar en favor de su hija

Recordó que la recogida de firmas que realiza la familia de forma conjunta con la Asociación Juvenil Nuevo Drom "es voluntaria y no se pide dinero por ello" y recordó que el lema de la campaña es 'Por la cadena perpetua para pederastas y asesinos'.

El padre de la niña Mari Luz Cortés, Juan José Cortés, alertó de que hay personas procedentes de Europa del Este que están cobrando por firmar en favor de la causa de su hija, después de dos casos registrados esta semana en Córdoba y Sevilla, por lo que pidió a los ciudadanos que denuncien esta situación a la Policía.


Cortés hizo así un llamamiento para que la gente no se preste a ello, pues "ya es bastante dolorosa la situación nuestra para que ahora haya gente que quiera sacar dinero de esto", explicó.


Además, añadió que la recogida de firmas que realizan de forma conjunta con la Asociación Juvenil Nuevo Drom "es voluntaria y no se pide dinero por ello" y recordó que el lema de la campaña es 'Por la cadena perpetua para pederastas y asesinos', para que se comprueba antes de firmar.


La familia Cortés ha recogido este sábado en Castellón un total de 5.000 firmas dentro de la campaña que iniciaron el pasado día 30 de abril en Sevilla, y mañana la recogida se llevará a cabo en la aldea almonteña de El Rocío (Huelva). Hasta la fecha se han recogido un total de 270.000 firmas.