'COLECCIONEA'

30 expositores en el Mercadillo del Coleccionismo de Zaragoza

Además, se habilitará un espacio para el trueque, en el que los coleccionistas podrán intercambiar objetos de interés durante el mercadillo.

El Mercadillo del Coleccionismo 'Coleccionea', que se celebra este fin de semana en la capital aragonesa, acoge treinta expositores de participantes de distintas ciudades españolas.


Esta nueva edición, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza por sexto año consecutivo, se ubicará en el centro cívico Esquinas del Psiquiátrico, en el barrio zaragozano de Delicias, y su entrada será gratuita.


'Coleccionea' es un espacio de encuentro para los amantes del coleccionismo, que a lo largo de dos días podrán exponer y encontrar desde insignias, cromos, pins y monedas hasta grabados, discos, chapas de cava, minerales o plumas, entre muchos otros, indica el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.


«Mientras los mayores pueden reavivar sus recuerdos infantiles, los jóvenes y los más pequeños encontrarán una oportunidad para iniciarse en esta afición», señala.


También se adecuará un espacio para el trueque, en el que los coleccionistas podrán intercambiar objetos de interés durante el mercadillo, que estará abierto de 16 a 21 horas el sábado, y de 11 a 14 horas por la mañana y 16 a 20 horas el domingo.