GENTE

El ex marido de Amy Winehouse quiere escribir un libro sobre la cantante

Blake Fielder-Civil quiere escribir un libro desvelando cómo era la vida durante su problemático matrimonio con la cantante y mostrar el tipo de persona que era fuera de los escenarios.

Foto de archivo de la fallecida Amy Winehouse.
El canal Divinity muestra en un documental la cara y la cruz de Amy Winehouse
AFP PHOTO

Blake -que actualmente cumple una condena de 32 meses en prisión por robar y poseer una imitación de un arma de fuego- planea aparentemente revisar algunos de los vídeos que grabó de Amy para que le ayuden a escribir su libro sobre la cantante.


«Blake ha estado planeando escribir y contar todo lo relacionado con Amy desde que ella se hizo famosa. Cuando estaban juntos él la grabó, pero hay muchas horas de material e imágenes que no ha publicado», contó una fuente al diario The Sun.


Se cree que Blake empezará a escribir el libro si se le ofrece una cantidad de dinero considerable para llevarlo a cabo.


La pareja se casó en Miami en mayo de 2007, pero su destructiva relación acabó en 2009 cuando Blake, adicto a las drogas -por lo que se le acusó de introducir a Amy en el consumo de heroína y cocaína-, se divorció de ella desde la cárcel.


Muchas de las canciones del álbum 'Black to Black' de Amy estaban inspiradas en su primera ruptura con Blake y en su romance.