Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Blog - La voz de mi amo

por Matias Uribe

Gente

'Ai se eu te pego' acaba con el matrimonio de Michel Teló

Su ya exmujer ha hecho el anuncio a través de Facebook. Parece que la fama le ha ganado la batalla al amor.

Mientras medio mundo se aprende la coreografía del tema 'Ai se eu te pego',su interprete, Michel Teló, ha visto como su fama acaba con su matrimonio. Así lo ha anunciado su ya exmujer a través de Facebook. Parece que la fama le ha ganado la batalla al amor.

Cristiano Ronaldo y Marcelo dieron a conocer el bailecito del tema al marcar un tanto a favor del Real Madrid. Desde entonces, 'Ai se eu te pego' ha sido todo un éxito musical subiendo incluso al podium.

Pero parece que su éxito no solo ha traído alegrías y buenas noticias. Su fama se ha llevado consigo su matrimonio con Ana Carolina Lago.

Así lo ha anunciado Lago en Facebook, sin conocer aún la confirmación pública de Teló: "Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados".

Según ha podido saber 'Caras', uno de los motivos del divorcio ha sido el repentino éxito del artista. La pareja se conoció hace seis años y tras tres años de relación, Michel y Ana Carolina se dieron el 'sí quiero'.

Etiquetas