COCINA

El Basque Culinary Center inicia las clases

El Basque Culinary Center, la futura Facultad de Gastronomía de San Sebastián que, según sus promotores, será única de sus características en el mundo, comienza este mes su oferta formativa dirigida a profesionales con un Máster en Innovación y Gestión de Restaurantes y cursos en diferentes áreas.


Pese a que la facultad que la Universidad de Mondragón construye en San Sebastián no abrirá sus puertas hasta dentro de un año, inicia ya su actividad académica, que en el primer semestre incluirá el máster y 26 ciclos de formación continua. El máster, de 15 plazas, se impartirá a partir del día 27 en la sede de la Casa de la Gastronomía de Euskalerría -villa Yeyette-, en San Sebastián, e incluirá una oferta dirigida específicamente a profesionales y adaptada en contenidos y horarios para poder ser compaginada con la vida laboral.


Todos los cursos, algunos de los cuales se impartirán en restaurantes y otros en villa Yeyette, cuentan con ponentes de alto nivel y han sido diseñados para que los participantes aprendan de forma práctica.