CRÓNICA SOCIAL

Ecos de Ascot en un club hípico de Zaragoza

Sombreros Alberto celebró ayer en el hipódromo Doble F, coincidiendo con una carrera de caballos, un concurso de pamelas que ganó Mª Ángeles Cid.

Cristina Marín, Marisa Bernal, Rafael Albero, Conchita Benués, Laura Ortega, Isabel Martínez y Jesús Lamuela, ayer, en el Club Hípico Doble F de Zaragoza.
Ecos de Ascot en un club hípico de Zaragoza
CORTESíA DE SOMBREROS ALBERO

Se ha querido recrear el ambiente de Ascot en las carreras de caballos y que todas las señoras que a lo largo del año compran pamelas para bodas u otras celebraciones, si quieren, las puedan volver a lucir durante las fiestas del Pilar", explica Rafael Albero, propietario de la sombrerería del mismo nombre que -por segundo año consecutivo- ha convocado a las damas zaragozanas a este glamuroso encuentro en el hipódromo del Club Hípico Doble F.


En una zona denominada 'el paseo de las pamelas' se direon cita alrededor de un centenar de señoras ataviadas con vistoso sombreros, pero la que se llevó el gato al agua fue Mª Ángeles Cid, que obtuvo la placa que la acredita como ganadora del concurso de pamelas. "Se premia a la dama con el sombrero más característico, llevado con estilo y elegante, acorde con el lema de nuestra sombrerería: Tú tienes tu estilo, nosotros tenemos tu sombrero. Porque no todo le está bien a todo el mundo", aclara Rafael Albero.


El jurado estuvo formdo por la galerista Cristina Marín, la estilista de Somberos Albero, Isabel Martínez; Jesús Lamuela, Marisa Bernal y el propio Rafael Albero. Junto a ellos, brindaron también ayer con cava aragonés de Bodegas Bordejé -colaboradoras de la organización- Laura Ortega, Conchita Benués y el propio José Ignacio Bordejé, que estuvo en el hipódromo acompañado por su esposa.


Entre las alrededor de 3.000 personas que acudieron a las carreras de caballos celebradas en el Club Hípico Doble F, situado en la avenida de Cataluña de la capital aragonesa y regentado por Paco Franco, estuvieron dos miembros de la corporación municipal, el teniente alcalde de Deportes Manuel Blasco y la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Dolores Serrat.


Rafael Albero se mostraba satisfecho de la capacidad de convocatoria del evento, sobre todo teniendo en cuenta que "el tiempo no ha acompañado, aunque al menos no ha caído lluvia", comentaba al término de la celebración. Lo cual no deja de ser una buena noticia, ya que supone que esta recreación a la aragonesa del ambiente del famoso encuentro británico -aunque con menos etiqueta- seguirá adelante.