Dos fans de Justin Bieber, en su cuarto

Dos adolescentes de 16 y 18 años, tras vestirse de limpiadoras, se colaron en el hotel donde el joven cantante se alojaba en Liverpool.

Justin Bieber
Dos fans de Justin Bieber se cuelan en su habitación de hotel
AFP

Dos aguerridas chicas de 16 y 18 años se vistieron como limpiadoras para poder colarse en la habitación de hotel de la joven estrella Justin Bieber, en Liverpool. Tras una reprimenda fueron echadas de allí por hacer fotos y tratar de meterse en su cama.


Una fuente contó al periódico Daily Mirror: «El hotel estaba inundado de fans desesperados por ver a Justin. Pero dos niñas aventureras se colaron por una entrada lateral y robaron trajes de limpiadoras».


Después de despojarse de su ropa y enfundarse en sus nuevos vestidos fueron en ascensor hasta la suite de Justin y golpearon la puerta diciendo «limpieza». Después de dejarles entrar, las chicas empezaron a pulir mesas y limpiar el polvo de los muebles.


«Nadie se dio cuenta de que las niñas se quedaron solas en su habitación tomando fotos de los objetos personales con sus móviles. Un miembro del equipo de Justin escuchó risas y les pilló».


«Las chicas, después de ser regañadas, fueron expulsadas de las instalaciones».


Tras enterarse del incidente, ocurrido el viernes por la noche, Bieber, que no estaba en su habitación en ese momento, abandonó el hotel y durmió en el autobús de la gira.


Sin embargo el hotel insiste en que no tiene conocimiento del incidente.


Un portavoz señaló: «Había mucha presencia policial que impedía la entrada de miembros del público, y además contratamos otras 20 personas de seguridad».


Bieber estuvo atrapado en el hotel la semana pasada. En aquella ocasión la policía no le dejaba acercarse al balcón debido a la cantidad de admiradores que estaban fuera esperando verle.