MADRID

Detienen a tres rumanos por apuñalar a un joven en un pub de Madrid

Tres ciudadanos rumanos han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional por su presunta participación en el apuñalamiento esta madrugada de un joven peruano en el pub "El Sabor", en el numero 25 de la calle Leganitos de Madrid.


Así lo ha indicado una portavoz de la Policía Nacional, quien informó que fueron tres agentes, uno que estaba de guardia en la puerta de la comisaría de la misma calle del local de alterne, y otros dos que habían concluido su jornada, quienes salieron en persecución de los sospechosos después de ser alertados por un testigo.


Los tres hombres fueron alcanzados por los agentes en las inmediaciones y a uno de ellos, identificado como Cheamil T., se le encontró el cuchillo con el que presuntamente había apuñalado en el pecho y en el cuello a José Juan Andrade Mora, de 23 años.


Este detenido, que cumplirá 27 años el próximo día 21 de febrero, es el presunto autor material y contaba con un antecedente policial por lesiones por un hecho ocurrido el 1 de diciembre pasado. Los otros dos detenidos son Nicolae F.B., de 27 años y Mirgea I.C, de 26.


Al parecer, según contaron testigos a la Policía, en el interior del local se produjo una pelea pasadas las 3.30 de la madrugada, en la que recibió dos puñaladas mortales en el pecho y cuello el joven peruano.Las asistencias de SAMUR-Protección Civil trataron de reanimar al herido e incluso le practicaron un masaje directo al corazón (taracotomía) pero debido a su gravedad murió.