BARCELONA

Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a su bebé en Cardedeu

El padre, de 24 años, estaba muy nervioso por su situación laboral, ya que está en el paro, y amenazó con matar a su hijo.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del lunes al martes a un hombre por amenazar con un cuchillo a su hijo de siete meses en una calle de Cardedeu (Barcelona). El padre, de 24 años, estaba muy nervioso por su situación laboral, ya que está en el paro, y amenazó con matar a su hijo.


Según informaron los Mossos d'Esquadra, sobre las 00.30 horas se recibió el aviso de que había un hombre, Adri F.I., amenazando a su bebé muy cerca de su casa, en la calle Alfou de la localidad.


Al lugar se desplazó la Policía Local y poco después llegaron los Mossos. El jefe de turno de la Policía catalana asumió las conversaciones con el padre. Durante dos horas intentó tranquilizarle y, dos horas después, consiguió que depusiera su actitud.


El hombre tiró el cuchillo, entró en casa y entregó el bebé a la madre, que hasta entonces había permanecido en el interior del domicilio por motivos de seguridad. A continuación, el individuo fue detenido por amenazas en el ámbito del hogar.


Tanto la madre como el bebé fueron visitados en el Hospital de Granollers, donde se comprobó que no habían sufrido ningún daño.