ARRESTADO CON TRES ARMAS EN SU PODER

Detenido el presunto autor del tiroteo de Granada que acabó con la vida de dos portugueses

Un hombre de unos 30 años ha sido detenido como presunto autor de los disparos que acabaron este mediodía con la vida de dos personas de nacionalidad portuguesa en el municipio granadino de Ogíjares, según han informado fuentes de la investigación.


El tiroteo se produjo sobre las 15.30 en las inmediaciones de un restaurante situado en el Polígono Tecnológico de la localidad, donde se originó una discusión entre el detenido y las dos personas de nacionalidad portuguesa que, según las primeras investigaciones, son dueños de un local cercano al que se produjo el suceso.


Los tres implicados se enzarzaron en una violenta discusión que acabó con el fallecimiento de los dos portugueses, que recibieron varios balazos en su cuerpo, de modo que los servicios sanitarios desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Detenido con tres armas en su poder

El presunto autor de los disparos, que también resultó herido, salió por su propio del establecimiento y fue detenido minutos después. Aún tenía en su poder el revolver con el que supuestamente efectuó los disparos, además de otros dos pistolas que también le fueron decomisadas.


El hombre, cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha sido trasladado por los propios agentes hasta un centro sanitario de la capital, donde está siendo asistido por los facultativos.


Fue un particular quien avisó al Centro Coordinador de Emergencias del 112, quien a su vez movilizó a la Policía Local de Ogíjares, los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.